Fabricante de Pulseras de Oro

Pulseras al por mayor – Mayorista de pulseras

Fabricado en España

Oro reciclado Ecofriendly

Servicio postventa

Desarrollo colecciones exclusivas

Si tienes una joyería o tienda online de joyas. FMF Joyero 1950 es tu fabrica de pulseras

Más de 70 años fabricando pulseras de oro para hombres y mujeres todos nuestros procesos de fabricación se realizan en Córdoba España, juntando la innovación con las acciones artesaneles para conseguir joyas de máxima calidad. Realizamos fabricaciones bajo pedido y contamos con un amplio stock para venta de pulseras por catálogo de oro.

Además de anillos, somos una  fabrica de joyas en oro

En nuestro extenso cátalogo de joyas encontraras pulseras de oro para cualquier evento: pulseras para comuniones, pulseras para bodas, cumpleaños… No hay una celebración que no permitá ragalar una buena joya, tambien fabricamos pulseras para niñas y esclavas de bebe donde tenemos una amplia colección. Ádemas de las pulseras que encontrarás en nuestro cátalogo podemos fabricar y diseñar tu propia colección de pulseras. Aumenta tus ventas fabricando desde Córdoba, España.

Pulseras que diseñamos

fabricante pulseras
pulsera de oro con una perla
pulseras al por mayor
fabrica de pulseras hombres

¿Qué hacemos?

Fabricando joyas de oro desde 1950

FMF1950 fue fundada por Francisco Muñoz Fernández a principios de los años 50, comienzo de la trayectoria de esta empresa familiar especializada en la fabricación de joyería en oro, gestionada actualmente por la tercera generación.

Mayorista de pulseras – Joyeros Córdoba

Ubicada en el Parque Joyero de Córdoba, ciudad con más de 5 siglos de tradición joyera, cuna de la joyería en España, cuenta con unas instalaciones y maquinaria de última generación y dispone de un cualificado equipo humano que hacen posible sea líder en diseño en innovación dentro del sector.

FMF1950 ofrece pulseras exclusivas diseñadas y fabricadas  totalmente en Córdoba: Joyas de excelente relación calidad- precio y cuidado diseño adaptado a las tendencias del mercado en todo momento. Nuestro equipo creativo visita ferias internacionales en búsqueda de nuevas piedras y perlas, los avances técnicos y de las tendencias más innovadoras.

Desarrollamos colecciones exclusivas a partir de las ideas o bocetos de sus clientes seleccionando la técnica de fabricación más adecuada en cada caso: estampación, laser, microfundisión, etc tras la conformidad del cliente al previo diseño o prototipo de cada uno de los modelos de la colección.

fabricante de joyas

Fabrica de pulseras en oro de 9 y 18 kiltares

Si tienes un negocio de venta de joyería, ya sea físico, online, o ambos, somos tu aliado perfecto, el proveedor tecnológico y artesanal que hará realidad todas tus ideas y te ayudará a diferenciarte,  a competir con una mayor propuesta de valor que se traducirá en un mayor margen de contribución de tus ventas.

Nuestros valores, base de nuestra diferenciación son:

LOGO FMF JOYERO 1950

Profesionalidad

Nos proporciona muchos años de experiencia y contar con trabajadores especializados en cada rama de la fabricación.

Seriedad

Cumplimos nuestros compromisos y nos responsabilizamos de la calidad de nuestras joyas con un excelente servicio post-venta.

Calidad

Como requisito imprescindible de nuestras joyas y de nuestro servicio a los clientes.

Venta exclusiva a profesionales de joyería

Trabajamos juntos

Contactanos

957 48 3142

contacto@fmf1950.es

Fabrica 62-63 Parque joyero de Córdoba

Ctra. Palma del Río, 0, 14005 Córdoba

FMF Joyero 1950, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha podido desarrollar su Plan de Acción en Marketing Digital Internacional y un Plan de Soluciones Innovadores para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2020/2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital e InnoXport de la Cámara de Comercio de Córdoba de la convocatoria de la anualidad 2020.