Política de Envío

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, los productos serán enviados en un plazo de 2 a 5 días laborables que comenzarán a contar desde la fecha en que se recibió el email confirmatorio. Este plazo puede alargarse en envíos fuera de la península ibérica y en aquellos países que conlleven gestión aduanera. 

El retraso puede deberse a las siguientes razones:
+  Personalización de los productos.
+  Artículos especializados.
+  Circunstancias imprevistas.
+  Zona de entrega del producto.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta que al aceptar el presente servicio de entrega, usted se cerciorará de que habrá una persona dispuesta a recoger el envío en el lugar de la entrega. Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n enviados a la delegación correspondiente de nuestro courrier, debiendo ser usted quien se desplace para recogerlo. Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje, devolución y nuevo envío de su/s producto/s  tendrá un coste adicional a cargo del cliente.
Usted puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que en caso de devolución,  los gastos de envío originales y los de devolución, no le serán rembolsados. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Para las compras cuyo lugar de entrega sea Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de despacho de aduana y los impuestos de importación no están contemplados en los precios de los artículos ni en el envío, estos gastos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.
Para los territorios extracomunitarios los gastos de despacho de aduana y los impuestos de importación no están contemplados en los precios de los artículos ni en el envío, el sistema aduanero de cada país aplicará los impuestos correspondientes, estos gastos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los envíos se realizarán según lo acordado al formalizar la compra.

Reembolso

Su pedido será enviado por mensajería contra reembolso. A la recepción del paquete tendrá que pagar el importe correspondiente al personal de la empresa de transporte, incluidos 2€ por  los gastos de gestión del reembolso.

 

Gastos de envío

Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 250 €.
Para pedidos inferiores a 250 € (IVA NO INCLUIDO) los gastos de envío son 6 €, que se incluirán en su factura.